CONTACTO

Si quieres colaborar o denunciar algún caso, escríbenos. email: noalmachismoenlaiglesia@hotmail.com

COMUNIDAD ORANTE DE MARÍA


QUIENES SOMOS:

Esta Comunidad nace por la necesidad que tenemos muchos laicos de trabajar por una Iglesia tal y como la sentimos en nuestro corazón, una iglesia inclusiva y no dictatorial, una iglesia en donde se pueda seguir a Jesús respirando el amor fraterno y la libertad que Él nos otorgó como cristianos.
Para Él y por Él nace esta comunidad.
Formada por cristianos que denuncian los abusos cometidos en el seno de su iglesia. Abusos de todo tipo. Abusos de poder, abusos que someten a los creyentes, quitándoles la libertad y convirtiéndoles en personas sin discernimiento propio, dejándoles así, inválidos, impedidos para poder seguir a Jesús impulsados en libertad por el Espíritu.

Desde esta comunidad vamos a rezar y a trabajar por la Iglesia de nuestro Señor, todos juntos.

Todos formáis parte de esta Comunidad. Es la Comunidad de María, de Juan, de Jesús, tu Comunidad, mi Comunidad, nuestra Comunidad.

QUÉ HACEMOS:

Oramos, cada uno, desde sus casas, sus lugares de trabajo, sus parroquias, sus comunidades. Y también nos uniremos para orar en grupo en encuentros semanales, mensuales.., en total libertad.
Estamos en contacto a través de correo electrónico para compartir información sobre casos de abusos de cualquier tipo y nos ponemos en marcha para denunciar ante los obispados o las autoridades civiles, si fuese necesario.

CONTACTO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario