CONTACTO

Si quieres colaborar o denunciar algún caso, escríbenos. email: noalmachismoenlaiglesia@hotmail.com

martes, 13 de junio de 2017

TESTIMONIO



"Un sacerdote se acostó conmigo.
No me violó, no.
Pero me siento violada.
Confié en él. Estaba recién convertida.
Después me maltrató y humilló durante tres años, delante de toda la parroquia. Yo creía que era por el bien de mi alma, para aprender humildad.
El obispado no ayuda. La comunidad parroquial, no ayuda.
Yo soy la mala, porque no callo.
Yo soy la "buscona" por estar tantas horas en Adoración en la parroquia.
Él es la víctima, porque yo soy "una mujer enviada por un espíritu maligno".
Ha gritado delante de los parroquianos, en plena calle, que tengo prohibida la entrada a "su parroquia".
Pues, es un honor que se me prohiba la entrada a un lugar que debería ser la Casa de Dios, la Casa de todos sus hijos. Pero no lo es, es una farsa. Custodiada por farsantes.
No me rindo, no me callo. Sigo esperando que esto cambie. "

2 comentarios:

  1. Eso que te hizo ese sacerdote quizás no se considere violación ( yo creo que lo es, una violación no necesariamente ha de ir acompañada de violencia fisica, también existe la violencia psicologica) pero legalmente puede ser considerado abuso, informate, hay asociaciones para la mujer que te ayudarán en tu caso y puede que se involucren para acabar con los abusos en la iglesia, tu caso no es único, creelo, hay más casos de los que te puedas imaginar. Me pondré en contacto contigo por privado.

    ResponderEliminar