CONTACTO

Si quieres colaborar o denunciar algún caso, escríbenos. email: noalmachismoenlaiglesia@hotmail.com

sábado, 18 de marzo de 2017

MUJERES LIBRES EN CRISTO


Sacerdotes que se acuestan con mujeres, pero luego las “putas” son ellas.
Sacerdotes enfermos de adicción al sexo que aprovechan su cargo como rector, como confesor y encuentran víctimas vulnerables: Aquella que está sola, que viene de otro país y no tiene medios, aquella que le confiesa sus secretos íntimos en confesión, o aquella otra, recién convertida que confunde amor del espíritu y pasión…
Sí, es humano, son hombres..
Pero lo que no es humano, es el engaño y la autodefensa a cualquier precio:
-“Fue ella que vino a provocar, es el demonio que las trae aquí para tentarme..”
Excusas para justificar sus actuaciones, sus adicciones y después empiezan los malostratos.
Hay peligro de escándalo, hay peligro de que se sepa en la parroquia el desliz del párroco. Por tanto, hagámosle la vida imposible a la mujer. Humillémosla, maltratémosla, lo que sea. Envidiosas y rencorosas, otras mujeres de su círculo, apoyarán al párroco en sus malostratos machistas. No querrán saber la verdad, no les interesa, porque las primeras machistas son ellas y secundarán al macho del corral, en este caso al párroco, en sus atrocidades.
Algunas católicas estamos hartas y asqueadas de tales comportamientos y vamos a luchar para acabar con este repugnante machismo en nuestras parroquias.
Si participas en el linchamiento de otras mujeres, no eres ni siquiera cristiana. No te valdrá la excusa de que ayudabas al sacerdote. Porque ese sacerdote es un impostor, o como mínimo, un pobre enfermo, que antes que reconocer su adicción, su enfermedad, inventará cualquier excusa para defenderse.
Mujeres libres, que amamos al Señor, no vamos a consentir esta situación en nuestra Iglesia. Vamos a luchar, vamos a luchar porque es el Señor quien nos lo pide.

Gracias a todas por los testimonios que nos estáis enviando, no tengáis miedo, no os escondáis. Seguid en vuestras parroquias. Es la Casa de Todos. Si alguien tiene que irse que sean ellos. 
NADIE PUEDE ECHAROS DE LA CASA DEL SEÑOR. 
LOS CORRUPTOS, MANIPULADORES, NO LE REPRESENTAN.
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario