CONTACTO

Si quieres colaborar o denunciar algún caso, escríbenos. email: noalmachismoenlaiglesia@hotmail.com

miércoles, 22 de marzo de 2017

BASTA YA

                           


Me maltrató un sacerdote, ahora soy capaz de decirlo. 
Yo acababa de llegar a la Iglesia Católica. 
Me dijo que estaba muy perdida, que él me ayudaría. 
Me enamoré, estuvimos juntos tres veces, nada más. 
Enseguida me dijo que solo era sexo, que él tenía esa adicción. 
Después empezaron los malos tratos. 
Se suponía que yo tenía que aprender humildad, que Dios corrige a los que más ama. 
Sufrí todo tipo de humillaciones y vejaciones. 
Lo he denunciado al obispado y te piden que olvides y te alejes, que mejor no remover. No quiero denunciarlo a las autoridades.
El sacerdote sigue en su parroquia. 
Yo sí sé quién es y quién se cree que es y el daño que está haciendo. 
Los parroquianos de toda la vida ni siquiera me han preguntado, simplemente prefieren cerrarse en banda y protegerle a él. 
Los superiores del sacerdote son cómplices, porque no actúan, ni previenen, ni corrigen.
Los parroquianos que le apoyan también son cómplices.
Y así seguimos los “católicos”: tapando, callando, mirando para otro lado, estigmatizando a los que no son como ellos, encubriendo a sus pastores.
Pero:  LOS QUE AMAMOS A JESÚS, NO CALLAREMOS

5 comentarios:

  1. Por amor a Jesús y por amor a la Iglesia, no nos callaremos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A veces pienso que el mayor pecado en esta Iglesia es el silencio cómplice. Los verdugos merecen perdón mientras que las víctimas no merecen justicia ni compasión.

    ResponderEliminar
  3. Un pecado generalizado en esta Iglesia es el silencio cómplice. Las verdugos merecen perdón y las víctimas no merecen justicia ni compasión. Hacen creer que los abusados son inadaptados sociales que sólo buscan hacer daño a la institución. Perversidad.

    ResponderEliminar
  4. Enamorarse no es pecado. El pecado es abusar, maltratar, humillar, utilizar. Si no escuchan, hay que denunciar, por el bien de todos.

    ResponderEliminar