CONTACTO

Si quieres colaborar o denunciar algún caso, escríbenos. email: noalmachismoenlaiglesia@hotmail.com

sábado, 11 de febrero de 2017

DIRECCIÓN ESPIRITUAL


“Hace unos años, cuando llegué a la Iglesia Católica, yo estaba fascinada. Necesitaba asistir a Misa, dos veces al día. Escuchaba cada palabra que pronunciaba el sacerdote y me maravillaba al pensar cómo podía haber vivido yo toda mi vida anterior sin esto. Podía pasarme horas y horas delante del Sagrario y por las noches en casa, estaba deseando que llegase el día siguiente para poder volver asistir a la Iglesia. Esto no fue muy bien comprendido por el sacerdote de la parroquia y ahora veo que tampoco por los demás feligreses. Según el sacerdote yo estaba muy perdida, necesitaba guía, necesitaba ser dócil y dejarme guiar. 
Y así lo hice, me dejé guiar y casi acabo en el infierno. Casi acabo en el infierno, porque un infierno es lo que viví y eso podría haber acabado con la fe de cualquiera y sobretodo con la confianza en la Iglesia. El Señor no lo consintió, no consintió que perdiese mi fe, ni consintió que me alejase de la Iglesia.

En el tablón de anuncios de la parroquia, se exponen los horarios de la liturgia, el horario de confesiones y las horas de atención espiritual.
“Dirección espiritual”: Estamos hablando de algo muy serio. 
El Sr. sacerdote de mi parroquia, que a mi entender, se comporta más como un funcionario cumpliendo su labor que como un verdadero sacerdote, se anuncia como director espiritual.
Pues yo desde aquí y por el dolor de mi experiencia pido a todas las almas que tengan mucho cuidado con esto. Un director espiritual tiene que saber el terreno que pisa, el hecho de ser sacerdote no es garantía suficiente. Sacerdotes que no viven el Evangelio no pueden ser directores espirituales. 

Haré todo lo que esté en mi mano para evitar el que otras almas pasen por el dolor que yo pasé, el dolor de creer que pierdes la fe, el dolor de verte abocada a la máxima oscuridad y confusión, el dolor de que te hagan creer que lo bueno es malo y viceversa, el dolor de que intenten alejarte de Jesús, cuando deberían acercarte..

Le pido a la Iglesia, que revise, por favor, y esté muy atenta a la vida de sus sacerdotes, que aunque pecadores, tienen que cumplir unos mínimos requisitos de salud mental y emocional, para poder dirigir a las almas.
Gracias.”                                                                                                                                                                                        María.        

2 comentarios:

  1. Gracias Maria por tu labor la luz se hace cuando se pone visible las tinieblas que trabajan en el oscuridad

    ResponderEliminar