CONTACTO

Si quieres colaborar o denunciar algún caso, escríbenos. email: noalmachismoenlaiglesia@hotmail.com

domingo, 29 de enero de 2017

VISITA AL OBISPADO


Hace unos pocos días María estuvo en el obispado dando testimonio de su doloroso caso.
Lo primero que se le pidió es que no hiciese público el nombre de la persona con la que habló ni los detalles de la conversación.
María va a cumplir su palabra, pero como mínimo, creemos que tiene derecho a relatarnos su impresión:
“Ya sé que molestamos, que los fieles que hablamos y no callamos, nos hacemos pesados.
Sí, soy pesada, muy pesada. Es lo que sucede si intentas seguir la Voluntad del Señor y te olvidas de tus intereses y no buscas ni el aplauso ni el vivir tranquila.
Seguiré siendo pesada, seguiré exigiendo a la Iglesia que sirva a Nuestro Señor y no a sus intereses particulares. Que se olvide de una vez del que dirán, del que pasará y se dediquen a orar y a buscar la Voluntad del Señor. Hay muchas almas en juego, muchas almas. Almas perdidas, adormecidas, guiadas por sacerdotes capaces de mentir hasta delante de una Biblia.
Por favor, entiendan que la Iglesia somos todos. Iglesia somos los que buscamos la Voluntad de Dios, aunque nos cueste. Nada tiene que ver aquí la posición que ocupas, el cargo que se te ha encomendado, porque los cargos en la Iglesia son para servir y no para servirse de ellos.
Amada Iglesia, recapacita y ayúdame, ayúdanos, a un encuentro más profundo con Cristo y no intentes apartarnos de Él con tanta hipocresía e incoherencia. 
Si los representantes de la Iglesia no viven el Evangelio, entonces están predicando otra cosa. Estamos cansados de escuchar a impostores. 
Queremos la Verdad. 
Exigimos la Verdad a nuestra Iglesia.”  

5 comentarios:

  1. La culpa de que haya tantos ateos la tiene la iglesia católica. Ha hecho y hace, tanto daño, tanto daño, que ya no hay quien les crea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te maltrata un familiar o un conocido, puedes acabar perdiendo la confianza en las personas. Pero cuando lo hace un miembro de la Iglesia, pierdes la confianza en Dios. Sí, la Iglesia es responsable de una buena parte del ateísmo.

      Eliminar
  2. No podemos consentir que la Iglesia nos engañe y utilice como cebo a Jesús. Soy católica y he visto que muchas mujeres creen más a los sacerdotes que a Jesús. Lean el Evangelio, lo que Jesús dijo y como trató a las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Iglesia tiene secuestrado a Jesús.

      Eliminar
  3. La Iglesia como organización humana se ve afectada por los "iscariotes" que devienen en corromperse. A estos "judas" hay que extirparlos de la comunidad cristiana. Los hubo, los hay y siempre los habrá, pero... abandonar a Jesús y a Dios por estos horribles ejemplos es tener las miras muy cortas y estar muy apegado a las cosas de este mundo.

    ResponderEliminar